5 cosas que pasan al vivir en residencia de estudiantes

  • 0

5 cosas que pasan al vivir en residencia de estudiantes

Category : Sin categoría

 

 Cosas que sólo entenderás si has vivido en una residencia universitaria:

1. Vives la época de exámenes de manera intensa:

Si la época de exámenes ya es bastante estresante, imagínate cuando la vives rodeado de personas que están igual que tú!. Estrés es la palabra que más escuchas, pero aún así, los descansos entre estudio y estudio son ¡inolvidables! y hacen que todo merezca la pena…

2. Nunca te aburres:

En una residencia de estudiantes siempre hay cosas que hacer! Si en algún momento estás aburrido o de bajón, siempre aparecerá alguien inesperadamente que te propondrá algún plan, desde ver una peli, salir a dar una vuelta, tomar algo, etc. Y si no aparece nadie, siempre puedes ser tú quién se cuele en alguna habitación a entretenerte un rato.

aburrimiento en residencia de estudiantes

3. Conoces a muchísima gente:

El convivir con tantas personas da lugar a encontrarte con amistades que durarán por siempre, está claro que no podrás llevarte bien con todo el mundo, pero para no congeniar con nadie ya tienes que ser muy antisocial… Además los amigos de tus compañeros se convierten también en tus amigos, lo que da lugar a ampliar mucho más el círculo.

4. Comes mucho y muy bien: 

Si vives en una residencia universitaria no tendrás que preocuparte de la comida y gozarás de los manjares que sus cocineros preparen día tras día. Ser estudiante da hambre y en una residencia ¡comes como en casa!

comer en residencia de estudiantes

5. Aprendes a convivir:

No es lo mismo vivir con dos o tres personas que vivir con mucha más gente. Durante la estancia en una residencia de estudiantes se aprenden valores, que no se aprenden tanto y tan rápido en ningún otro sitio.

convivir en residencia de estudiantes

Muy cerquita de los campus se encuentra nuestra residencia, comprobarás que es muy sencillo. Descubre la opción de alojamiento ideal si quieres estudiar en la ciudad…y si quieres preparar la oposición del FIR recuerda a 7 minutos a pie encontrarás tu sede.

Pide información tanto para curso de verano como curso completo.


Leave a Reply