ABRIMOS EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO 2016/17! ¡INFÓRMATE!

  • 0

ABRIMOS EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO 2016/17! ¡INFÓRMATE!

Category : Sin categoría

 

 

¡El plazo de inscripción para el próximo curso 2016/2017 ya está abierto!

Si has decidido estudiar en Valencia y buscas alojamiento para el curso que viene, nuestra Residencia universitaria Mediterráneo es la mejor opción para estudiantes  Nos encontramos en la misma Avda de Blasco Ibañez, con el Campus de la Universidad de Valencia, En frente la Universidad Politécnica a unos siete minutos andando y la Universidad de los Tarongers, junto en la misma avda de la Universidad Europea y enfrente de ESIC, y buena comunicación para la Universidad Católica de Valencia, CEU en Moncada y Universidad de Burjassot.

Las instalaciones de la residencia poseen todo tipo de servicios y comodidades para que nuestros estudiantes disfruten de una agradable experiencia.

Si quieres reservar ya tu plaza u obtener más información acerca de nuestra Residencia:
1. Puedes descargarte la solicitud de reserva directamente desde la web y enviárnosla adjunta con toda la información.
2. Escribirnos un e-mail a la dirección informacion@residenciamediterráneo.com con todas las dudas o información que necesites. 01.01-reservasSi te matriculas y no estás admitido te devolvemos íntegro tu reserva de plaza.
3. Llamarnos al teléfono 963891413..
4. Visitar nuestra Residencia. Estaremos encantados de que conozcas a nuestro personal e instalaciones. Los horarios son de Lunes a Viernes de 9.00 a 13.30h y de 16.00 a 20.00h o los fines de semana concertando previamente una cita. Atendemos sábados y domingos desde las 10:00 horas hasta las 13:30

¡Reserva tu habitación y vive tu experiencia universitaria en RESIDENCIA UNIVERSITARIA MEDITERRÁNEO en Valencia!
(Plazo abierto de reserva hasta agotar las habitaciones disponibles. Consulta disponibilidad)


Leave a Reply