Autobús privado de la Residencia Mediterráneo: para opositores FIR

 In Sin categoría

Poder disponer de un transporte privado que acerque a los OPOSITORES DEL FIR a la sede de FARMAFIR en Valencia  es uno de los servicios de los que más se enorgullece a la Residencia Universitaria Mediterráneo. Las razones por las cuales vale la pena hacer uso del autobús de la Residencia  son muy sencillas:

–          Tiempo. Los opositores fir que años anteriores se alojaron con nosotros saben con certeza que utilizar el autobús privado supone un ahorro de tiempo, en la mayor parte de las ocasiones de más de un 80%, con respecto al rato que utilizarían para llegar a la academía  en transporte público.

–          Seguridad. Tanto los familiares como los propios opositores pueden estar tranquilos ya que no hay horarios tardíos ni pasan calor ya que nuestro autobús cuenta con ambiente de refrigeración  que tiña de riesgo sus trayectos entre la Residencia y la sede que se imparten las clases de farmafir.

–          Comodidad. No importa ni el tráfico ni lo cargados que vayan los opositores, el autobús les lleva a la puerta de la academía de forma eficaz y rápida.

–          Excelencia. Se trata del primer servicio de esta clase creado por una residencia de estudiantes en Valencia,  por mejorar la experiencia del opositor en nuestra residencia.

Por una parte, habrá una salida por la tarde hacia la Sede de la Nueva fe, concretamente a las 15:35 horas de la tarde. De vuelta a la Residencia  habrá otro  trayecto a las 21:00h. Y siempre y cuando nos lo comuniquen el autobús podrá ir a recogeros antes si sales antes de tus clases. no tendrás que esperarlo tú. Este servicio de transporte para funcionar necesitamos mínimo 15 opositores fir para que el servicio de transporte privado funcione.

Y promete ser la alternativa perfecta para los opositores fir del verano 2017.

ánimate y haz ya tu reserva.

Recent Posts

Leave a Comment