DESPEDIDA CURSO FIR VERANO VALENCIA 2015

  • 0

DESPEDIDA CURSO FIR VERANO VALENCIA 2015

Category : Sin categoría

” Llegó el  final del verano y las despedidas que a pocos nos gustan, pero  siempre me da para pensar en lo rápido que pasa el tiempo). Este curso de verano del GRUPO FIR VERANO 2015  se ha pasado muy rápido me da para pensar más aún  que cuando llegó el día que entrasteis en esta Residencia, estuve poco tiempo con vosotros por motivos personales, pero a pesar de las circunstancias estuve en todo momento atenta con vosotros y vosotros conmigo bien vía teléfono o visitas a las residencia, esa  GRAN familia que hemos formado,   personas que siempre tienen una sonrisa para regalarte y unas palabras de ánimo. y que independientemente de la edad han dejado huella en tu vida para siempre. Esos alumnos  que sabes que valen la pena y que con ellos te alegran la semana. Esos alumnos  que te llenan de alegría el alma. Esas hermanas que se han despertado contigo, se han quedado hasta las 3 de la mañana filosofando, te han cuidado en mis momentos más duros y las has visto que realmente son mi familia,
Brindo por la fiesta que hicimos que a pesar de ser pocos lo pasamos genial entre vinito, y vinito siempre había un brindis por lo que brindas, esas risas, esas pelucas, etc.  y para que cada año supere (si es posible) al anterior!!!! Brindo por que cada uno de vosotros de esta Residencia tengáis esa plaza FIR , por esos grandes profesores de la academia FARMAFIR, por sus secretarias, coordinadores etc. por la  cena de esta noche, al servicio de transporte privado transvía por su trabajo bien echo, por esos taxistas que tenemos por ser tan atentos con nosotros, por las tertulias en el comedor, por las cocineras, por esas RICAS COMIDAS que os hemos estado haciendo, por la despedida de mañana que cada uno vuelve a su destino y por las bonitas camisetas que os hemos regalado en la RESIDENCIA MEDITERRÁNEO . Brindo por cada una de las personas que ha hecho que el verano se llevase de la mejor forma posible, dirección, administración, limpieza, cocina,Y, Gracias a nuestra gran cocinera , Asun por su trabajo bien echo  y por todo ese “trabajo invisible” que no puedo ponerme a mencionar detalladamente.
Gracias, infinitas gracias a todos que me ha dejado una enorme huella llena de felicidad y gratos recuerdos.ENCANTADA DE HABER ELEGIDO NUESTRA RESIDENCIA, SOIS INCREÍBLES. Siempre seréis mi familia grande de Valencia. Os voy a echar de menos y no poco ¡Nos vemos pronto!” Y ESPERO VERNOS EN ALGUNA OCASIÓN.

SEGUIR ASÍ Y SUERTE A CADA UNO DE VOSOTROS. TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA.IMG-20150904-WA0006


Leave a Reply