El paso por nuestra residencia Universitaria MEDITERRÁNEO en VALENCIA

  • 0

El paso por nuestra residencia Universitaria MEDITERRÁNEO en VALENCIA

Category : Sin categoría

Para aquellos que ya han sido estudiantes Universitarios y han pasado por nuestra residencia Universitaria mediterráneo en Valencia lo recuerdan como un tiempo de risas entre los amigos de clase, compañeros de habitación y todos coinciden en lo mismo, posiblemente haber estudiado en la Universidad de Valencia sea una de las mejores experiencias que han tenido.
Son muchos los estudios psicológicos que han demostrado que convivir con gente en una residencia Universitaria como la nuestra es un completo estímulo positivo no sólo a nivel personal sino también para el desarrollo académico de cada estudiante.

El período Universitario es una etapa en la que hay que estudiar mucho horas, esforzarse , pero también una época en la que divertirse, experimentar y conocer a gente es una prioridad. De todos los estudiantes que han pasado por nuestra residencia han recopilado 5 tips a tener en cuenta a la hora de estudiar en la Universidad:

  • Proceso de Adaptación. Entrar en un nuevo sitio en el que no conoces a Gente es difícil, pero nuestras instalaciones y servicios harán que te hagas sentirte como en casa.
  • Conócete como estudiante y trata de auto examinar como estudias
  • Preocúpate por conocer a tus profesores y compañeros de la Universidad y la residencia.
  • Busca conocer la Universidad, el entorno donde vives y las oportunidades que puedan ofrecerte.
  • Planificar tu tiempo es esencial para sacarle el mayor rendimiento a las pocas horas del día y tener más tiempo libre.

Si estás interesado en conocer aún más lo que podrás encontrar en nuestra Residencia  no tienes nada más que contactarnos. www.residenciamediterráneo.com

e-mail: información@residenciamediterráneo.com01.01-Residencia

 


Leave a Reply