¿Por qué elegir una residencia universitaria mixta ?

  • 0

¿Por qué elegir una residencia universitaria mixta ?

Category : Sin categoría

 

RESIDENCIA UNIVERSITARIA MEDITERRÁNEO en Valencia somos una residencia mixta  ubicada en pleno Campus Universitario. Ofrecemos a los jóvenes universitarios habitaciones individuales y dobles con zona de estudio y régimen de pensión completa; todo lo que necesitan para sentirse como en casa. Además, sabemos que durante la etapa universitaria potenciar las relaciones sociales es clave. Así, en nuestra residencia ofrecemos a los estudiantes diversas zonas comunes, en las cuales pueden compartir su tiempo de ocio con otros residentes.

Cuando una persona debe irse fuera de su ciudad para estudiar una determinada carrera universitaria, las opciones de alojamiento son

  • Gastos: los gastos están mejor controlados en una residencia universitaria; se paga un precio fijo al mes, por lo que se evitan las sorpresas.
  • Comodidad: los jóvenes están exactamente igual que en casa; con el régimen de pensión completa, no tienen que preocuparse de ir a hacer la compra ni de tener que hacerse la comida. Así, pueden dedicar la totalidad de su tiempo a centrarse en sus estudios.
  • Interacción: y, por último, en la residencia tienen la oportunidad de conocer a muchísimas más personas, jóvenes universitarios como ellos, con las mismas necesidades y preferencias.

RESIDENCIA UNIVERSITARIA MEDITERRÁNEO en Valencia somos una residencia MIXTA , situada en pleno Campus, justo al lado de las principales Universidades,  así como a pocos minutos del centro de la Ciudad  Puedes contactar con nosotros a través de este formulario o llamándonos por teléfono si prefieres hablar con nosotros personalmente. Será un placer conocerte y ayudarte en todo lo que necesites como residencia mixta en Valencia ¡Te esperamos! para el próximo curso 2019-2020, grupos de Verano en Julio, ya estamos con las entrevistas y cerrando los grupos de verano.


Leave a Reply