1. Es el día más largo del año: El solsticio de verano da comienzo con un día en el que podemos disfrutar de más de 15 horas de luz. Los estudios señalan que las horas de luz influyen directamente y positivamente en nuestro estado de ánimo.

2. Las temperaturas: Ni mucho frío ni mucho calor. “Por lo general, las temperaturas cálidas o intermedias nos sientan mejor”, cuenta la psicóloga Mila Cahue. El buen tiempo nos invita a salir de casa y realizar actividades al aire libre, beneficiosas para nuestra salud.

3. Se acercan las vacaciones: Con la mirada puesta estamos en la recta final y dedicamos tiempo a organizar nuestros días libres. Pensar en personas a las que vamos a ver, sitios a los que queremos viajar… sin duda, así, afrontamos junio con mucha más ilusión.

4. Final del Curso Universitario

Ya estamos acabando el curso y llega el momento de despedir otro curso Universitario 2015-2016.  Ahora todo el mundo anda concentrado en alcanzar los resultados académicos y otros ya han finalizado sus estudios. veranoMucha fuerza y ánimo en la recta final. Ha sido un placer😉 compartir un curso más con vosotros!!!

FELIZ VERANO