Información para padres!!!! RESIDENCIA UNIVERSITARIA MEDITERRANEO

  • 0

Información para padres!!!! RESIDENCIA UNIVERSITARIA MEDITERRANEO

Category : Sin categoría

En nuestra Residencia de estudiantes en Valencia nos comprometemos a crear una experiencia acogedora y única para todos y cada uno de nuestros residentes.

Somos conscientes de la importancia que tienen los primeros años de universidad en la formación de un estudiante.
Y lo importante que es para un padre tener la seguridad de que su hijo estará en un entorno adecuado durante esos años tan decisivos

Por eso hemos el servicio de alojamiento en nuestra residencia parte de tres grandes motores:

1

Es primordial generar un buen ambiente que permita al residente sentirse como en casa y concentrarse en el estudio y eso es lo que tenemos en nuestra residencia

Nuestra residencia disponen para ello de espacios especialmente diseñados para el estudio, tanto en su propia habitación como en salas comunes donde compartir dudas con estudiantes de su misma facultad.

Además,  incluyen servicio de comida los siete días de la semana, servicio de mantenimiento, WiFi gratuito en todo el edificio, lavandería  totalmente gratutita,  y una buena refrigeración que el estudiante tiene dentro de su habitación y zonas comunes con mando propio y lo pone él mismo. Nuestro objetivo es que los residentes se concentren en aprovechar su nueva vida universitaria y se sientan como en su segunda casa, esto es lo que es la RESIDENCIA UNIVERSITARIA MEDITERRÁNEO EN VALENCIA.

2

Ofrecer una atención personalizada, tanto a residentes como a padres, durante la estancia con nosotros. Y esto es lo que realmente ofrecemos y cumplimos .Uno de los objetivos claves  de la residencia es mantener una comunicación personalizada y fluida con cada estudiante

Así mismo, el equipo de dirección está siempre a disposición de los residentes para atender cualquier tipo de inquietud, asesórales y ayudarles en todo lo necesario.

Podemos asegurar que sus hijos estarán en buenas manos, y es que su bienestar es el objetivo principal de nuestra política de empresa y es lo que realmente hacemos con nuestros estudiantes.

3

Favorecer su integración en la residencia y en la ciudad, facilitándole hacer amigos. Una de las claves de éxito durante los primeros años en la universidad es la capacidad del estudiante para relacionarse, hacer amigos e integrarse en su
nuevo entorno.

Creamos una pequeña familia  que funciona como un gran apoyo para el estudiante.

Esto es lo que la RESIDENCIA UNIVERSITARIA MEDITERRÁNEO ofrecemos a nuestros estudiantes.

Muchas gracias a todos los que hace treinta años confiaron en quedarse con nosotros cuando éramos jóvenes con pocos conocimientos pero ahora  la experiencia nos ha llevado a ser una GRAN Residencia con nombre y ahora ya nos llegan vuestros hijos.

La Dirección


Leave a Reply