Las ventajas de ELEGIR NUESTRA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES EN VALENCIA!!!!!

  • 0

Las ventajas de ELEGIR NUESTRA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES EN VALENCIA!!!!!

Category : Sin categoría

LAS VENTAJAS DE ELEGIR NUESTRA RESIDENCIA EN VALENCIA: PARA OPOSITORES FIR, CURSO UNIVERSITARIO, GRUPO DE GIMNASTAS, PROFESORES, CONGRESISTAS  ETC. 

Nos preocupamos mucho porque tu alimentación sea la más adecuada y sea de calidad , por eso nuestro equipo de cocina como es Asun y Tere  siempre te van a cocinar con los mejores productos, y con el cariño que día a día nos dan,

Somos sin duda La Residencia de estudiantes  que más se preocupa por sus colegiales, residentes, estudiantes , la  que más los mima  para hacerles sentir en todo momento como en casa. y ahí estamos siempre transmitiendo la alegría día a día juntos a nuestros residentes.

Si  necesitas enviar un paquete o esperas uno, no te preocupes  estamos las  24 horas.01.01-Residencia

Pero todo esto no lo decimos en vano, pues llevamos 29 años trabajando con vosotros y año  tras año escuchamos vuestras sugerencias y nos esforzamos por innovar y adaptarnos a cada una de las novedades que van surgiendo.

Alojarse en la RESIDENCIA UNIVERSITARIA MEDITERRÁNEO en Valencia  tiene  muchas ventajas: Angelita  una persona muy amable y querida por todos se encarga de que tengas tu habitación muy limpia . La  limpieza  de habitaciones y baños es diaria de lunes a viernes para que no tengas que preocuparte por nada.

Si necesitas cualquier tipo de ayuda médica,  consulta  etc. relacionada sobre el tema que necesites  ahí esta  Geles sus 24 horas  del día pendiente de sus estudiantes para que se sientan como en su propia casa.

Disponemos de un equipo de mantenimiento que siempre está ahí para solucionar cualquier avería, ya sea en tu habitación o en cualquier espacio de nuestras instalaciones, intentamos que en menos de 24 horas esto esté solucionado, gracias a Cristina que es está a cada momento supervisando todas las instalaciones de esta Residencia para que no falte nada, siempre innovando y comprando para decorarla.

 

Todas estas ventajas y otras muchas como servicio  de AUTOBUS PRIVADO para trasladar a los OPOSITORES FIR a la academia farmaFIR SEDE EN EL HOSPITAL LA NUEVA FE ( en Valencia)   …estas  son las ventajas  que puedes disfrutar en nuestra Residencia de estudiantes en el que te acabarás sintiendo como en familia, haciendo amistades y viviendo multitud de experiencias y sino recordar el día de nuestra CAPEA….. 


Leave a Reply