NUESTRO ALOJAMIENTO!!!!

  • 0

NUESTRO ALOJAMIENTO!!!!

Category : Sin categoría

  • En la RESIDENCIA UNIVERSITARIA MEDITERRÁNEO  disponemos de habitaciones individuales y dobles  destacan por su alto nivel de confort
     Cuenta además con espacios idideales para: descansar, estudiar, , etc.
  • ¿Por qué vivir en la RESIDENCIA UNIVERSITARIA MEDITERRÁNEO?
    Porque vives junto al Campus de Blasco Ibáñez y muy cerca de la UEV  Universidad de los Tarongers y Universidad Politécnica de Valencia ,  adecuándolo a las necesidades actuales de los estudiantes, y convirtiéndolo en que el estudiantes se sienta como en casa.
    Porque está muy cerca desala ordenadores todo: de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, del centro de la ciudad, del parque del Turia, de la Playa de la Malvarrosa, y frente a diez minutos del Mestalla.
    Porque te facilitamos tu nueva vida de estudiante. Por eso no tienes que preocuparte de solucionar averías, contratar servicios, buscar compañeros de piso,, limpiar la habitación, …Solo centrarte en lo que realmente te interesa.
    Porque vas a disfrutar de momentos únicos de ocio, relacionándote con estudiantes de otros lugares y culturas, lo que te aportará una gran experiencia y te enriquecerá como persona.
    Porque aquí disfrutarás de pensión completa, pero también te ofrecemos  para cuando quieras una pequeña cocina  con todos los utensilios para calentarte una pizza, o simplemente prepararte un café.
    Porque muchas veces lo barato sale caro. Ahora haz de nuevo cuentas y verás que en la RESIDENCIA UNIVERSITARIA MEDITERRÁNEO en Valencia es la opción de alojamiento que más te interesa y mucho más económica de lo que pensabas.
    Porque nuestras puertas siempre están abiertas durante las 24 horas del día.
    Porque sabemos que cada estudiante es único y nosotros lo sabemos. 

Leave a Reply