Nuestros servicios.

  • 0

Nuestros servicios.

Category : Sin categoría

Alojamiento

Todas las habitaciones de la Residencia Universitaria Mediterráneo están diseñadas en torno a la comodidad del estudiante.

Ofrecemos habitaciones dobles e individuales

Con frigorífico en cada pasillo para los estudiantes

Queremos que estés como en casa, queremos ser tu alojamiento universitario en Valencia.

Ir al apartado  de la página web.

Pensión completa

Conocemos la importancia de una alimentación rica, nutritiva y variada.

Por eso, elaboramos en la propia Residencia un menú completo y adaptado a nuestros estudiantes. Además tenemos la seguridad de que acertaremos con los alimentos y la preparación óptima para tus gustos

Combinamos dieta mediterranea elaborada con productos frescos (pastas, legumbres, verduras, guisos), carnes y pescados en plancha o fritos, sin dejar de lado algún capricho a modo de repostería que nuestra chef Asun nos prepara tanto en los desayunos como en las comidas. Esos ricos dulces y tartas totalmente caseros.

Mirar nuestros platos en facebook.

Ubicación

La Residencia se encuentra en un punto estratégico de Valencia, cerca a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y de la playa de la Malvarrosa.

Justo en la misma Avda de Blasco  con las Universidades de Historía, Psicología, Medicina, Filología  etc.en frente de la Escuela de Esic  y Campus de los Tarongers a 10 minutos de la UPV  y a tan sólo 25 minutos paseando
al centro de Valencia

También tenemos una parada de taxis a escasos metros y todo lo que un estudiante pueda necesitar a menos de 1 manzanas (librerías, fotocopiadoras, supermercados, gimnasio, farmacia, etc…)

Ir a la ubicación de la web.


Leave a Reply