PALABRAS DE BIENVENIDA!!!

  • 0

PALABRAS DE BIENVENIDA!!!

Category : Sin categoría

Ya vamos por la segunda semana y no os habíamos dado unas palabras de “Bienvenida” como os merecéis. ¡ gracias!

Bienvenidos/as a la Residencia Universitaria MEDITERRANEO ! Tu casa junto a la Universidad de Valencia. Tanto si es tu primer año, como si repites, queremos decirte que agradecemos mucho la confianza que habéis puesto en nosotros a la hora de elegirnos como alojamiento durante vuestro año universitario 2017/2018.

Cada año comenzamos el curso con ilusión por ver como crecéis, es todo un honor presenciar vuestros cambios y evolución. Somos conscientes de nuestra participación en una etapa de vuestra vida que, aunque suene a tópico, no se olvida. La Universidad dura pocos años, pero es cuando hacemos más amistades, creamos lazos y relaciones más duraderas, nos preparamos para entrar en el mundo de los adultos y nos formamos para lo que seremos en el futuro. Es un momento de la vida muy importante, por eso cada año nos esforzamos para daros lo mejor y acompañaros en la medida de lo posible en este trozo del camino.

Entre toda esta emoción, sabemos que no es fácil empezar, por eso os queremos agrupar  información útil y necesaria para iniciar el curso con todo controlado: Como ya os informamos en su día os iremos informando de nuestra gran FIESTA DE BIENVENIDA que os estamos organizando.

feliz curso os desea el equipo de Dirección.

 


Leave a Reply