10 Razones por las que vivir en Residencia Mediterraneo

  1. Ubicación inmejorable.- La Residencia se sitúa en plena zona universitaria y con gran variedad de servicios. Está perfectamente conectada con cualquier punto de la ciudad de Valencia: centro, zona metropolitana, playas, aeropuerto y demás, mediante la red de metro, tranvía, autobús y bicicleta.
  2. Cercanía universidades.- Con las universidades Campus de los Naranjos, Escuela de Marketing ESIC, UCV, UV, UPV, Universidades de Blasco Ibáñez, Universidad Europea, FARMAFIR, y buena comunicación con el resto de centros universitarios privados CEU, Burjassot, Torrente, Moncada, Universidad Católica y ESAT.
  3. Calidad y precio.- Nos hemos adaptado a las situación actual, ajustándonos a todos los bolsillos y proporcionando facilidades de pago, siendo muy competitivos y sin abandonar el compromiso de calidad en nuestros servicios.
  4. Ambiente familiar.- Tus problemas son nuestros problemas. Al no ser una Residencia muy grande reina en nuestro complejo un ambiente afable, amable, acogedor y simpático en el que te sentirás como en tu casa.
  5. Servicios.- La Residencia tiene todo lo necesario para que puedas desarrollar tu vida y el estudio de manera confortable, desde el primer momento en que te incorpores a nuestro complejo. En cada planta el residente tiene a su disposición, nevera, lavadora, microondas, platos, vasos, cubiertos, fuente de agua y cafetera Nespresso.
  6. La Alimentación.- En régimen de pensión completa, nuestras comidas son totalmente caseras y equilibradas, preparadas por nuestras cocineras expertas en cocina mediterránea. Además, nuestros horarios de comedor son flexibles, habiendo la posibilidad de opción de picnic o tupper para llevar a las universidades, sin ningún tipo de coste.
  7. La Experiencia.- Nuestros más de 30 años al servicio de jóvenes estudiantes así nos avala. Entendemos las inquietudes de los jóvenes y la intranquilidad de los padres por ver a sus hijos fuera de casa, por lo que intentaremos satisfacer a ambas partes.
  8. Nuestro objetivo.- Es darte información útil, acomodarte a tu nuevo alojamiento, que haga fácil tu relación con nosotros, siendo una Residencia joven, con una dirección joven, dinámica y llena de ilusión que es partícipe y conocedora de nuestros problemas, pero no por ello carente de responsabilidad. Además te ayudaremos en tus primeros días a involucrarte en nuestra Residencia familiar, a solucionar tus dudas y preguntas que te puedan surgir. En definitiva hacerte la estancia más sencilla y agradable.
  9. Llavero.- Dispondrás de un llavero que contiene las llaves de tu entrada al edificio de la Residencia y en tu habitación.
  10. Atención personalizada.- Por parte de la Dirección de la Residencia. En verano todas sus plazas se destinan a opositores o personas con la enseñanza. Estamos abiertos todo el año.