Comida (Tupper / Picnic)

¡Te llevas tu bocadillo o tupper a clase!

07.01 COMIDAS

Desde la Residencia Mediterráneo no nos cansamos de repetir lo importante que es la alimentación. Y ésta es la razón fundamental por la que cada día, nos esforzamos en servirte en nuestro comedor desde el desayuno más completo a las comidas más elaboradas y ricas, para que los resultados de tu estudio sean los mejores. Del mismo modo, y a pesar de estar fuera de tu casa, cuando estás en tu Universidad sigue siendo importante comer bien para poder afrontar el día en óptimas condiciones. En este sentido, desde la Residencia ofrecemos un servicio de tupper o picnic. De esta forma, nuestros estudiantes no tienen que preocuparse de cocinar ni alimentarse de cualquier manera. Elige el tradicional picnic compuesto por un bocata, fruta; o elegir el tupper que cada día se oferta a los residentes, como una ensalada para llevar junto con otro segundo plato.

Ofrecemos la posibilidad de llevar picnic o tupper a la Universidad en días lectivos, y sólo por motivos académicos. Para las cenas no hay servicio de tupper. El turno extraordinario de comedor es sólo por razones académicas hasta las 15:45 horas, para hacer uso de él, el residente avisará.

07.02 TUPPER 07.04 comida  07.05 comida

Para disfrutar de este servicio sólo tienes que apuntarte por la noche, entre las 20:00 horas hasta las 22:00 horas, y es que como puedes comprobar, desde la Residencia Mediterráneo, llevamos la empatía y flexibilidad con el fin de contentar diariamente a nuestros residentes, porque solo en un lugar como ésta Residencia podrás disfrutar de éste y otros servicios.