Deporte

¡Ponte en forma!
10.2 formasport

Uno de nuestros objetivos prioritarios ha sido conseguir y facilitar a nuestros estudiantes una actividad deportiva de fácil acceso, cómoda y con franjas horarias muy amplias. FormaSport es uno de los gimnasios más solicitados de la zona, porque lo tiene todo a buen precio, más el descuento nuestro.

FormaSport tiene por objetivo proporcionar instalaciones deportivas de calidad y personal cualificado que garanticen el adecuado uso y disfrute por parte de nuestros abonados y la óptima prestación de servicios y atención personalizada.

Sus completas instalaciones permiten la realización de múltiples actividades deportivas, belleza y relax, entre las que destacan: Cardios, Musculación, Slim-Belly, Aeróbic, Step, Pilates, Squash, Raquet Ball, Body-Tonic, Kárate, Rayos-Uva, Baño de Vapor, entre muchas otras.

Como novedad, y a partir de este año, os ofrecemos la posibilidad de practicar deporte en su modalidad de Fitness durante todo el curso por un precio de 95 €, con IVA y tarjeta-carnet de acceso electrónico incluidos. Todo esto en el gimnasio monumental Forma Sport, a tan solo 150 metros de nosotros, con más de 2000 m2 en instalaciones deportivas y con horarios amplísimos incluso sábados y domingos. De esta forma las dos entidades estarán vinculadas en la colaboración.

Para inscribirte y disfrutar de estas ventajas, deberéis solicitarnos el certificado que acredita que estáis en nuestra Residencia  para posteriormente presentarlo en el gimnasio.