ALOJAMIENTO OPOSITORES FIR, MIR

¡Reserva tu plaza!

La Residencia Universitaria Mediterráneo se encuentra tan solo a 5 minutos a pie de la sede academia farmaFIR sede Hospital Casa de la Salud, Calle Dr. Manuel Candela nº41, en pleno Campus Universitario. Tiene muy fácil acceso a distintas línea de metro y autobuses que hacen posible la rápida comunicación con otras academias privadas de oposiciones como  CTO, AMIR, Colegio Oficial de Médicos etc. Nos encontramos a 10 minutos en transporte público a su sede de la academia GoFIR sede Plaza Virgen de la Paz, 3 teniendo las paradas de autobuses en la puerta de la Residencia.

En la Residencia Universitaria Mediterráneo se dará alojamiento si existe un número de 10 alumnos matriculados. La Residencia Mediterráneo se reserva la potestad de cancelar la realización de la reserva y avisar de ello hasta un mes antes de la fecha de su inicio, sin que ello suponga ningún tipo de responsabilidad ni de compensación para los alumnos matriculados, abonando la reserva que ha depositado íntegra. En el supuesto caso que alguna de las academias diese algunos días de vacaciones, la Residencia cerrará todas sus instalaciones por descanso del personal. Estos estudiantes, deberán ponerse en contacto con nosotros para recibir toda la información sobre el alojamiento que ofrecemos y sobre el servicio de autobús privado que ofrecemos.
Para solicitar reserva de plazas en este período, deberán ponerse en contacto con la Dirección de la Residencia por teléfono, o e-mail.
Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
informacion@residenciamediterraneo.com
Teléfono: 96.389.14.13 / 639.49.22.18 / 686.02.20.72
O rellenar el formulario de contacto. No te compromete absolutamente a nada ni supone ningún tipo de reserva. Contactaremos contigo por teléfono o por correo electrónico. Muchas gracias por confiar en la Residencia Universitaria Mediterráneo de Valencia, donde podrás sentirme como tu SEGUNDA CASA!!! ANÍMATE Y NO LO DEJES PASAR, PUEDES QUEDARTE SIN PLAZA…

Contacto
Enviando