Qué te ofrece la Residencia Universitaria Mediterráneo para el curso 2017-2018

Nuestra prioridad es que los estudiantes se sientan en todo momento como en su casa.
Tratamos de cubrir todas sus necesidades para que puedan centrarse en lo más importante: sus estudios, y es por ello que disponemos de sala de estudio abierta las 24h del día para que estudies en los momentos en los que sepas que vas a sacar mejor provecho a tu tiempo.

La buena alimentación es clave para que los estudiantes puedan rendir al máximo y es por ello que en la Residencia Universitaria Mediterráneo damos servicio de comedor los siete días de la semana y donde la comida es totalmente casera.

En la Residencia Universitaria Mediterráneo cuenta con un comedor en el que siempre se respira un excelente ambiente Y si necesitan comer en la universidad, con el servicio de tupper o bocadillos solo tienes que apuntarte en el tablón de anuncios de lunes a viernes para que no te tengas que preocupar de nada.

Pero ahí no termina todo: para los OPOSITORES FIR que este verano vayan a la academia FarmaFIR tenemos el servicio de transporte privado para llevarlos a la sede.

Otros servicios como servicio de limpieza diaria, wiffi paquetería de paquetes a los estudiantes… son solo algunos ejemplos de lo que vivirás cuando llegues a Valencia a esta Residencia.

Esperamos que como cada año, podamos ayudaros con el talante que nos ha llevado a ser la residencia de estudiantes de referencia en Valencia.

Ya puedes reservar tu plaza tanto para el curso académico 2017-2018 (universitarios, master etc ) como para los opositores FIR y grupos de gimnastas de este verano 2017.