Wifi

05.01 wifi

¡ Estate siempre conectado !

En la Residencia Mediterráneo sabemos que la tecnología ha de ser un gran aliado, sobre todo si hablamos del aspecto comunitativo. Por ello, desde unos meses apostamos por la instalación de un potente servicio de WIFI para todos nuestros residentes.

Y es que estar conectado a la Red es, más que un lujo, una auténtica necesidad. Ya no solo con los ordenadores, pues los móviles se han convertido en dispositivos muy dependientes de Internet.

En este sentido, y si tenemos en cuenta la necesidad de muchos de nuestros alumnos de hacer videollamadas con sus familias y amigos, así como la importancia de éste en el estudio diario de nuestros residentes, comprendemos la relevancia de contar con un servicio incluido de estas características.

Además de llegar a las habitación o zonas de estudio, también tiene alcance a lo largo y ancho de la Residencia. El servicio WIFI va incluido en el precio de la habitación. Y es que son este tipo de detalles, estos servicios incluidos, los que aportan un valor añadido a Residencia Mediterráneo.