TU MEJOR OPCIÓN POR UBICACIÓN

  • 0

TU MEJOR OPCIÓN POR UBICACIÓN

Category : Sin categoría

 ¿POR QUÉ ES TU MEJOR OPCIÓN?

POR LA UBICACIÓN, porque la RESIDENCIA UNIVERSITARIA MEDITERRÁNEO, se encuentra en el Campus de la Universidad Politécnica y frente el Campus de Tarongers de la Universidad de Valencia.  y en la misma AVDA DE BLASCO IBAÑEZ, donde se encuentra el Campus de la Universidad de Valencia, cercana a la UNIVERSIDAD EUROPEA DE VALENCIA.

Esto supone una ventaja frente al resto de colegios mayores y residencias,   permite a nuestros estudiantes llegar a clase en un par de minutos, ir a la playa andando o llegar a cualquier lugar de la ciudad fácilmente gracias a los ¡medios de transporte que hacen parada en la puerta de la Residencia  como el autobús (línea 71, 31, 81,  y 41), el tranvía (línea 4, 5 metro lámistad ) y un autobús privado  para los alumnos del curso farmaFIR VERANO y con un servicio privado de taxis.

De la Resi  a clase:

Si estudias en la Universidad Politécnica de Valencia o en el Campus de Tarongers de la Universidad de Valencia estás a 10 o 15 minutos ANDANDO de tu facultad o escuela.

Para llegar al Campus de Blasco Ibáñez de la Universidad de Valencia o a la Universidad Europea de Valencia  tardarás menos de 10 minutos andando y  en el autobús que puedes coger en frente  de la Residencia sueles tardar 3 o cuatro minutos.

Y no sólo eso. Si estudias en FarmaFIR TE LLEVAMOS NOSOTROS HASTA CLASE en un autobús privado  que te recoge y te devuelve en la puerta de la Residencia r, tardando menos de 10 minutos en llegar al hospital Universitario Nueva fe

Mira en google  y verás que SOMOS LOS MÁS CERCANOS, por lo tanto no dudes en venir a conocernos. Estaremos en cantados de solucionar todas tus dudas!!!!

änimate y no dejes de visitarnos o de hacer tu reserva a través de on line.A5 C-2 PLANO.


Leave a Reply