RESERVA PLAZA CURSO 2017/18

 In Sin categoría

¿Ya sabes qué carrera universitaria vas a estudiar? Si vas a pasar tus próximos años en Valencia, estudiando lo que más te gusta y preparándote para tu futuro, empieza a pensar cual es el alojamiento que mejor se adapta a ti. En la RESIDENCIA UNIVERSITARIA MEDITIRRÁNEO en Valencia, tu casa en Valencia.

Ya seas de esas personas independientes, ya seas de las que necesitan estar siempre rodeada de gente, te proponemos la mejor solución para tu alojamiento universitario: una Residencia  Universitaría con gente como tú, que te ofrezca todos los servicios y comodidades Pensión completa, lavandería, limpieza diaria, suministros, wifi… y, además COCINAMOS EN LA PROPIA RESIDENCIA LOS SIETE DÍAS DE LA SEMANA.

Ya está abierto el plazo de admisión para el curso que viene. Sea lo que sea lo que vayas a estudiar, infórmate y conoce nuestra Residencia   y logra el equilibrio perfecto entre tener todos los servicios y comodidades y conservar tu independencia. Consultalo en nuestra web. www.residenciamediterráneo.com

Recent Posts

Leave a Comment