RESERVA PLAZA CURSO 2019-2020

 In Uncategorized

Nuestra Residencia Universitaria Mediterráneo,  está pensada para estudiantes que busquen algo más que un simple alojamiento y quieren tener todos los servicios a un precio cerrado.

Te ofrecemos distintas alternativas de estancia en función de tus necesidades: alojamiento de curso académico completo, de estancias cortas en verano  y por días.

Nuestra organización se basa en la sencillez, la acogida, la calidad de todos los servicios que ofrecemos al mejor precio, el respeto a las normas de convivencia y el compromiso con un ambiente acogedor.

Agradecemos vuestra colaboración para mejorar todo lo que hacemos.

Horario de comedor

En la residencia universitaria en Valencia, encontrarás un amplio comedor en régimen de pensión completa muy variado y de calidad.
  • Desayuno de 07:00/h a 9:00/h.
  • Comida de 13:45/h a 14:30/h. y se guarda la comida hasta las 15:45 por motivos académicos aquellos estudiantes que lo solicitan.
  • Cena de 20:45/h a 21:30/h
Para acceder a una plaza en nuestra residencia universitaria  MEDITERRÁNEO en Valencia, es necesario rellenes  la solicitud de reserva  que hay en nuestra pagina web junto a un ingreso de 500€ para la obtener una plaza reservada.
Recent Posts

Leave a Comment