In Uncategorized

En la Residencia Universitaria Mediterráneo, ubicada en plena zona  universitaria, seguimos trabajando de cara al nuevo curso académico. Eso sí, extremando al máximo las medidas de contención para evitar la propagación del Covid-19 y siempre reglados por las actuales restricciones.

Ya tenemos abierto el periodo de reservas de plazas para el próximo curso académico. Dado que las medidas de confinamiento es probable que abarquen todo el mes de abril,  hemos estudiado la posibilidad de que las familias, estudiantes y futuros universitarios que lo deseen puedan reservar su plaza para el próximo curso.

Los estudiantes que renueven plaza con nosotros para el próximo curso, podrán dejar sus enseres sin ningún costo adicional. Solamente  aquellos estudiantes que renueven plaza de nuevo con nosotros.

El precio se mantiene el mismo que el curso anterior.

Si estás interesado en obtener más información y reservar ya tu plaza, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico. Te remitiremos toda la información necesaria.

Una vez recibida, nos pondremos en contacto telefónico contigo para ver qué tipo de habitación  se adapta mejor a tus necesidades de cara a realizar la reserva oficial.

Con esta medida queremos apoyar a todas las familias y ofrecer nuestro granito de arena para el próximo ciclo universitario, asegurando la disponibilidad de alojamiento durante el curso académico que comenzará en septiembre de 2020.

¡Ánimo y a por todas!

Recent Posts

Leave a Comment