Nuestra prioridad es que los estudiantes se sientan en todo momento como en su casa.

Tratamos de cubrir todas sus necesidades para que puedan centrarse en lo más importante:
sus estudios.

Residencia Mediterráneo fue creada hace más de 32 años con la finalidad de ofrecer a los jóvenes, tanto de España como del extranjero, una solución integral al problema de su estudio quienes al decidir estudiar en Valencia, pudieran encontrar en la Residencia Mediterráneo no solo un lugar cómodo, agradable y accesible, sino una forma de vida que supliera las carencias afectivas, sociales y culturales que surgen al alejarse de sus casa.

Nuestra misión es hacerte sentir como en casa, y que aproveches al máximo tus años universitarios, tanto en el aspecto académico como en el ocio.

Nuestros objetivos principales son: Estudio, convivencia, ambiente familiar, atención personalizada, y una buena alimentación.

Unas completas instalaciones y el excelente trato que ofrece nuestro personal cualificado, convierte a la Residencia Mediterráneo en el lugar ideal para el estudiante.

Situada en plena Zona Universitaria, a escasos minutos de las universidades, es el alojamiento ideal para toda persona relacionada con el mundo del estudio: estudiantes universitarios, opositores, profesores, investigadores, congresistas, gimnastas, grupos, etc…

Residencia Mediterráneo es una residencia mixta, acogedora, divertida, familiar y cercana. Consciente de la importancia que tiene para los padres poder confiar en el lugar donde residen, conviven y crecerán culturalmente sus hijos/as.

10 Razones por las que vivir en la Residencia Universitaria Mediterráneo

Ubicación inmejorable

La Residencia se sitúa en plena zona universitaria y con gran variedad de servicios. Está perfectamente conectada con cualquier punto de la ciudad de Valencia: centro, zona metropolitana, playas, aeropuerto y demás, mediante la red de metro, tranvía, autobús y bicicleta.

Cercanía Universidades

Campus de los Naranjos, Escuela de Marketing ESIC, UCV, UV, UPV, Universidades de Blasco Ibáñez, Universidad Europea, EDEM, Berklee Campus Valencia. CEU, Burjassot, Torrente, Moncada, Universidad Católica y ESAT, farmaFIR, GoFIR…

Calidad y Precio

Nos hemos adaptado a las situación actual, ajustándonos a todos los bolsillos y proporcionando facilidades de pago, siendo muy competitivos y sin abandonar el compromiso de calidad en nuestros servicios.

Descubre el resto!

Berklee College

Special Offer for Berklee College of Music Valencia Campus

Ofrecemos alojamiento a estudiantes universitarios, opositores, estudiantes de máster y grupos de verano

Come como en casa

Comida casera, abundante y variada cocinada en la misma Residencia. Posibilidad de tupper/picnic cuando tengas que comer en la Universidad.

0
Cursos Diferentes
0
Estudiantes Contentos
0
Resultados Efectivos

Qué opinan nuestros clientes

  • Un lugar excelente, con un ambiente muy familiar y acojedor, donde te sentirás como en casa. La comida es excelente, casera y muy sana. Habitaciones y zonas comunes muy confortables, con aire acondicionado y todo muy limpio. El personal es encantador, son como de la familia y respecto a la ubicación. Esta todo a mano, con paras de bus cercanas, supermercads, zonas de comida rápida, biblioteca, etc a poca distancia de la residencia. En resumen, una residencia muy completa y excelente, de mucha calidad. Muy recomendable y a la que volvería a ir sin dudarlo.

    Luis Candela Google
  • Es una segunda casa. Mantienes tu intimidad en un ambiente muy familiar. Ellas son encantadoras. La residencia tranquila, limpia, bien situada y muy cómoda. Un 10 todos los meses que estuve allí.

    Sandra Flores Google
  • Estuve durante 3 meses durante la preparación del FIR y sólo tengo que buenas palabras. Trato excelente, buena comida y variada, instalaciones bien cuidadas y limpias y personal de la residencia muy atento y amable. RECOMENDABLE.

    Ignacio Montava Google
  • En mi estancia destacó la calidad del servicio, me sentí prácticamente como en casa. Un lugar limpio, donde primar el orden, el respeto, la educación y la cordialidad. Sin duda, en el caso de que me planteara buscar de nuevo residencia en Valencia me alojaría aquí. La comida casera de lo mejor... aire acondicionado propio, sin horario de entrada y salida, todo de 10. Un abrazo para el equipo directivo de la residencia.

    José Fidel Zamora Google
  • Mi pareja y yo nos hospedamos aquí casi 8 meses para preparar el examen MIR y acabamos encantados con el lugar. Muy buena localización cerca de la zona universitaria. La residencia es muy tranquila, pudimos estudiar y dormir perfectamente. Un trato maravilloso por parte de las dueñas. Comida casera y variada. En ocasiones, por motivos académicos, no podíamos seguir el horario del comedor y nos servían la comida adaptándose a nuestros horarios. Excelente limpieza de lunes a viernes, tanto en zonas comunes como en habitaciones. Nos llevamos muy buenos recuerdos y sin duda, la recomendamos.

    Carla acs Google

Ponte en contacto con nosotros!