Habitaciones y Baños

Todas las habitaciones de la Residencia Mediterráneo, tanto las individuales como las dobles, disponen de:

 Cama (colchón, protector, almohada y colcha).
Mesa de estudio.
Silla giratoria.
Estanterías para libros.
Frontis con panel de corcho.
Armario con perchas.
Zapatero.
Espejo.
Mesita de noche.
Calefacción / Refrigeración con mando propio.
Wifi.

Zonas comunes

En las zonas comunes disfrutarás de la convivencia con otros estudiantes en un ambiente relajado y cordial, en unas instalaciones modernas y acogedoras. Es el área de encuentro y descanso de los residentes. Toda la Residencia está equipada con aire acondicionado y calefacción.

Comedor

Nuestro comedor cuenta con  cocina propia, siendo  comida casera, abundante y variada. Con platos típicos y novedosos, la compramos, elaboramos y servimos nosotros mismos. Los menús, compuestos de primer y segundo plato más postre, se realizan en la misma Residencia. Disponemos de un completísimo desayuno que está compuesto a base de zumos, leche, infusiones, café, cacao en polvo, mermeladas, mantequilla, galletas, tostadas de pan de molde, bollería casera, industrial, varias clases de cereales, tomate, aceite de oliva.

Lavandería

Cada planta consta de lavadora, y plancha para que laves tu ropa personal de forma gratuita. También disponemos de un servicio de secadora con un coste de 4€.

Limpieza

El servicio de limpieza se hace de lunes a viernes  por el personal de la Residencia , los sábados solamente se limpian las  habitaciones que durante el fin de semana han quedado libres. Los Domingos y días festivos no hay servicio de limpieza.

Wifi

En la Residencia Mediterráneo sabemos que la tecnología ha de ser un gran aliado, sobre todo si hablamos del aspecto comunitativo. Por ello, desde unos meses apostamos por la instalación de un potente servicio de WIFI para todos nuestros residentes.

Y es que estar conectado a la Red es, más que un lujo, una auténtica necesidad. Ya no solo con los ordenadores, pues los móviles se han convertido en dispositivos muy dependientes de Internet.

En este sentido, y si tenemos en cuenta la necesidad de muchos de nuestros alumnos de hacer videollamadas con sus familias y amigos, así como la importancia de éste en el estudio diario de nuestros residentes, comprendemos la relevancia de contar con un servicio incluido de estas características.

Además de llegar a las habitación o zonas de estudio, también tiene alcance a lo largo y ancho de la Residencia. El servicio WIFI va incluido en el precio de la habitación. Y es que son este tipo de detalles, estos servicios incluidos, los que aportan un valor añadido a Residencia Mediterráneo.

Salud

A lo largo del curso pueden surgir complicaciones en lo referente a la salud. Por ello creemos que es necesario contar con la adecuada atención médica. Cerca de nuestras instalaciones contamos con un Centro de Salud Público situado en la C/ República Argentina, nº 8.

A escasos 10 minutos de nosotros se encuentra el Hospital Clínico Universitario (Avda. Blasco Ibáñez, nº 17). También se encuentran cerca de nuestras instalaciones diversos centros de la red privada como la Casa de la Salud (Avda. Manuel Candela, nº 41), y la Clínica Quirón (Avda. Blasco Ibáñez, nº 14).

Comida

Desde la Residencia Mediterráneo no nos cansamos de repetir lo importante que es la alimentación. Y ésta es la razón fundamental por la que cada día, nos esforzamos en servirte en nuestro comedor desde el desayuno más completo a las comidas más elaboradas y ricas, para que los resultados de tu estudio sean los mejores.

Del mismo modo, y a pesar de estar fuera de tu casa, cuando estás en tu Universidad sigue siendo importante comer bien para poder afrontar el día en óptimas condiciones. En este sentido, desde la Residencia ofrecemos un servicio de tupper o picnic. De esta forma, nuestros estudiantes no tienen que preocuparse de cocinar ni alimentarse de cualquier manera. Elige el tradicional picnic compuesto por un bocata, fruta; o elegir el tupper que cada día se oferta a los residentes, como una ensalada para llevar junto con otro segundo plato.

Taxis

Disfrutas de este servicio sin esperas siempre cerca de ti que te llevarán al destino de forma segura.

Nuestro personal de la Residencia Universitaria Mediterráneo  te facilita una series de ventajas cuando llegas a Valencia y no sabes que medio de transporte coger, te facilitaremos el contacto de nuestros taxistas particulares.

Puedes solicitar el taxi con antelación para el día hora y lugar que quieras a tu disposición, comodidad nuestros taxistas trabajan para que tu cuando llegas a cualquier lugar te sientas cómodo y seguro, y es por ello por lo que la Residencia Mediterráneo ofrecemos este servicio de calidad

Deporte

Uno de nuestros objetivos prioritarios ha sido conseguir y facilitar a nuestros estudiantes una actividad deportiva de fácil acceso, cómoda y con franjas horarias muy amplias. FormaSport es uno de los gimnasios más solicitados de la zona, porque lo tiene todo a buen precio, más el descuento nuestro.

FormaSport tiene por objetivo proporcionar instalaciones deportivas de calidad y personal cualificado que garanticen el adecuado uso y disfrute por parte de nuestros abonados y la óptima prestación de servicios y atención personalizada.

Climatización

Tiene en todas sus dependencias un sistema de climatización individualizado en cada habitación y zonas comunes. Podrás disfrutar del aire frío durante los meses de verano y del aire caliente durante los meses más fríos. Fuera de las fechas establecidas el residente que necesite hacer uso de estos servicios tendrá un suplemento mensual de 50€, si es por días se pagará la parte correspondiente del importe mensual que será abonado en efectivo a Dirección en el momento de darle este servicio

Ponte en contacto con nosotros