Comedor

Nuestro servicio de comedor es de pensión completa durante el curso académico.

Conocemos la importancia de una alimentación rica, nutritiva y variada.

Por eso, elaboramos en la propia Residencia un menú completo y adaptado a nuestros estudiantes. Además tenemos la seguridad de que acertaremos con los alimentos y la preparación óptima para tus gustos

Combinamos dieta mediterránea elaborada con productos frescos (pastas, legumbres, verduras, guisos), carnes y pescados en plancha o fritos, sin dejar de lado algún capricho a modo de repostería que esta es totalmente casera y preparada por nuestras cocineras.

El comedor funciona en régimen de pensión completa (desayuno, comida y cena) de lunes a domingo (incluidos festivos*).

En caso de padecer alguna enfermedad, alergias, intolerancias alimenticias   indicar con detalle la misma antes de su admisión.

Si algún estudiante no puede comer alimentos por cuestiones justificadas deberá presentar documentación acreditativa o facultativa antes de su admisión, para ver si es posible por nuestra parte realizar estos cambios.

*Los festivos 6 de Enero , 19 de Marzo (San José), San Vicente después de Pascua, y 15 de Agosto no hay servicio de comedor.

Durante las vacaciones de  Fallas,  el servicio de comedor permanecerá cerrado, al igual que todos los Domingos del mes de Agosto.

Ponte en contacto con nosotros!