ESTE CURSO HA PASADO VOLANDO CURSO 2014-2015

  • 0

ESTE CURSO HA PASADO VOLANDO CURSO 2014-2015

Category : Sin categoría

 

Terminas un ciclo, cierras un capítulo, te despides de personas y lugares que tal vez ya no frecuentarás, pero que han formado parte de tu vida por algún tiempo. Crecer duele.  Pero al mismo tiempo no puedes evitar entusiasmarte por la nueva etapa que has vivido y eso ha sido en nuestra Residencia Mediterráneo. Nuevos sueños, nuevas metas y retos, nuevas personas y nuevos lugares. La aventura continúa. En la escalera todavía hay peldaños por subir.

es tiempo de despedida, empiezas a darte cuenta de que has disfrutado un curso en el que pensabas tener miedo al llegar a un lugar desconocido y en el que realmente has echo una gran piña. , te atemoriza pensar qué harás ahora sin ellos y hasta te preguntas si la vida no será muy aburrida sin esas tertulias en la salta de la tv, en los pasillos, sala de estudio e incluso esas tardes de consola . Habrá compañeros que en efecto, no volverás a ver, pero muchos de ellos podrán seguir siendo parte de tu vida, y algunos de ellos, te acompañaran por siempre.  No importa dónde estén, no importa cuánto tiempo pase, se buscarán, se encontrarán, y formarán parte uno de otro de su misma esencia. Harán un sitio en Facebook para continuar la historia, donde aún con canas, seguirán siendo los mismos jóvenes de siempre.

El ciclo de la vida continúa, y muchas veces cada final es un nuevo comienzo, una libreta en blanco, una nueva oportunidad, ser como siempre has querido ser, hacer lo que siempre has querido hacer, cambiar lo que siempre has querido cambiar.

Os deseo a todos un FELIZ VERANO!!! y espero a muchos de vosotros seguir poder veros unos en la Residencia con vuestra renovación de plaza y otros por la avenida de Blasco Ibañez .

Algunos alumnos me han comentado esto:

Nunca imaginé que la Residencia seria tan acogedora y que tendría tantos servicios, la atención de su persona y los compañeros me hicieron sentir en Casa desde que entré. Está en un sitio genial para ir la Universidad, y la verdad es que da gusto estar aquí.”

gracias chicos, ha sido un curso inolvidable y en la que os tengo que dar las gracias por todo lo bueno que hemos vivido.

estudiantes-felices


Leave a Reply