¡Infórmate!

  • 0

¡Infórmate!

Category : Sin categoría

1002_557049040976241_1720834891_n

 

Esta Residencia fue creada hace más de 28 años con la finalidad de ofrecer a los jóvenes, tanto de España como del extranjero, una solución integral al problema de su estudio quiénes al decidir a estudiar en Valencia, pudieran encontrar en la Residencia no solo un lugar cómodo, agradable y accesible, sino una forma de vida que supliera las carencias efectivas, sociales y culturales que surgen al alejarse de sus casas.

Unas completas instalaciones y el excelente trato que ofrece nuestro personal cualificado, convierte a la Residencia Universitaria Mediterráneo en el lugar ideal para los estudiantes.

Nuestra misión es hacerte sentir como en casa y que aproveches al máximo tus años universitarios, tanto en el aspecto académico como en el ocio.

Nuestros objetivos principales son: Estudio, Convivencia, Ambiente Familiar, Atención personalizada y buena Alimentación son nuestros objetivos.

Comienza una nueva etapa y queremos agradecerte que hayas elegido nuestra Residencia para vivir, estudiar, conocer a nuevos amigos y disfrutar de este nuevo curso.

Conscientes de la importancia que tiene para los padres poder confiar en el lugar donde residirán, convivirán y crecerán culturalmente sus hijos.

Vivir en la Residencia Universitaria Mediterráneo es como encontrar a una gran familia, en una casa muy grande y cómoda, con servicios que hacen más fácil la vida de un estudiante, y con fácil acceso a todas las Universidades.

 

¿Dónde estámos?¿Qué servicios ofrecemos?¿Qué tipos de alojamiento disponemos?¿Nuestras instalaciones?

 

Si tienes alguna duda puedes consultar nuestras preguntas frecuentes o contactar directamente con nosotros.

 


Leave a Reply