MUCHO ÁNIMO Y SUERTE!!! para todos los chicos del FIR

  • 0

MUCHO ÁNIMO Y SUERTE!!! para todos los chicos del FIR

Category : Sin categoría

01.02-Razones

Seguramente durante estos meses habrás oído de todo, personas que trabajan te dirán que la medicina de verdad vendrá luego, otros, se creen que estas haciendo un proyecto fin de carrera y todavía no eres farmaceútico, .

Hacer el FIR, es madrugar el primer día que te apuntas a tu academia o (sin dejar pasar ni siquiera un mes después de licenciarte) para ir a recibir 5 horas de clase a una academia. Es un decir no constantemente a la vida social que va a seguir girando a tu alrededor. Es reciclarte y rellenar huecos, recibir un mal resultado de un simulacro y ser capaz de seguir adelante. Es la humildad de ver que siempre hay gente con mejores resultados que tú y la fortaleza de seguir esforzándote para ser un poco mejor. Son millones de horas de estudio, madrugones, ansiedades, agobios, tensiones…

Que no te confundan, esto no es un examen y ni siquiera una plaza. Es todo lo que has luchado por ella y quien te diga lo contrario no lo ha vivido.

Queda poco más de un mes para tu examen y recuerda, es solo eso, un examen. Has hecho un esfuerzo titánico y ya has superado el FIR. Te has impregnado de valores valiosísimos para tu práctica diaria (y para tu vida!!). Has estudiado millones de parásitos , visto millones de imágenes, resuelto millones de casos. y has estudiado en la mejor academia FARMAFIR

Has llegado aquí a pesar de todas y cada una de las dificultades, no decaigas ahora, esfuérzate al máximo, da lo que queda de ti, ya lo has conseguido. No te rindas.

Aúpa!! VAMOS A POR ESOS CHICOS DEL FIR!!! podemos y queremos
Desde la Residencia Universitaria MEDITERRÁNEO en Valencia, os deseamos mucha suerte a cada uno de vosotros..


Leave a Reply