SI ESTAS BUSCANDO UN LUGAR PARA VIVIR, NO DUDES EN ELEGIR NUESTRA RESIDENCIA!!!!!

  • 0

SI ESTAS BUSCANDO UN LUGAR PARA VIVIR, NO DUDES EN ELEGIR NUESTRA RESIDENCIA!!!!!

Category : Sin categoría

 

COMIDAS

Somos sin duda La RESIDENCIA DE ESTUDIANTES que más se preocupa por sus estudiantes, para hacerles sentir en todo momento como su segunda casa.

Año tras año escuchamos vuestras sugerencias y nos esforzamos por innovar y adaptarnos a cada una de las novedades que van surgiendo en el mundo académico universitario.

Alojarse en la RESIDENCIA UNIVERSITARIA MEDITERRÁNEO en VALENCIA implica muchas ventajas : Nuestra limpiadora Angelita se encarga de que tengas tu habitación como los chorros del oro cada día  para que no tengas que preocuparte tú por tu limpieza.

Si necesitas cualquier tipo de ayuda médica urgente  nuestras responsables de la RESIDENCIA te acompañarán al hospital más cercano  y en caso que sea urgente  se quedarán contigo hasta que llegue tu familia.

Además nos preocupamos mucho porque tu alimentación sea la más adecuada, por eso nuestro equipo de cocineras  siempre te van a ofrecer lo mejor, y siempre pensando en ofrecerte lo mejor  para los  estudiantes, elaboramos y compramos todos los días para que todo sea fresco, nuestra carne vive de carnicería familiar, nuestro pescado lo sirve abordo, y mucho más…..

En la primera planta en sala tv  ¡La Play Station!  que algún estudiante ha traído  pues tenemos   juegos de mesa  Y si necesitas enviar un paquete o esperas uno, no te muevas de tu habitación o planta  nosotros lo recogemos y te lo guardamos

Todas estas ventajas y otras muchas son las que tienes que valorar a la hora de buscar una Residencia o Colegio mayor   te acabarás sintiendo como en familia, haciendo amistades y viviendo multitud de experiencias en nuestra Residencia MEDITERRÁNEO.


Leave a Reply