Frases de motivación para los que se enfrentan al examen FIR, MIR ETC.

 In Sin categoría

Frases de motivación para los que se enfrentan al examen FIR, MIR ETC.

Tras meses de esfuerzo, estudio y escasa vida social, los opositores FIR, MIR  han llegado a la recta final hacia la prueba. Son momentos difíciles, de nervios, tensión, subidas y bajadas de ánimo y un montón de sentimientos contradictorios.

Lo más gordo ya está hecho. Ahora queda otra tarea, no menos complicada: mantener el ánimo y controlar los nervios de los últimos momentos.

Desde LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA MEDITERRÁNEO en Valencia  queremos trasmitir un mensaje de apoyo a todos los estudiantes del FIR del curso de Verano en Valencia y de Otoño de la academia farmaFIR  que estuvieron alojados en nuestra Residencia  Para ello queremos compartir mensajes de motivación, con la esperanza de alentar y tranquilizar en esta recta final. Sabemos que habéis estudiado mucho y que vais a conseguir vuestros objetivos, para ello os deseamos mucha SUERTE y sobre todo todo ir tranquilos, en estos momentos nuestro alumno del FIR de invierno Eduardo y Sara del curso de Verano que los tenemos presentes, vemos que todos sus sueños se hagan realidad estamos aquí apoyándoles en todo momento hasta su día del exámen que les llenaremos de velitas la Residencia y también quiero desearle mucha SUERTE  a nuestra alumna del MIR Magdalena que durante sus seis años de carrera ha estado alojada con nosotros y este año se presenta a esta dura oposición   que sabemos que lo está haciendo muy bien y conseguirá su sueño.15977066_717490301746896_7051304792817539323_n

 

 

 

 

Recent Posts

Leave a Comment