RESIDENCIA MEDITERRANEO

 In Uncategorized

Residencia Mediterráneo fue creada hace más de 32 años con la finalidad de ofrecer a los jóvenes, tanto de España como del extranjero, una solución integral al problema de su estudio quienes al decidir estudiar en Valencia, pudieran encontrar en la Residencia Mediterráneo no solo un lugar cómodo, agradable y accesible, sino una forma de vida que supliera las carencias afectivas, sociales y culturales que surgen al alejarse de sus casa.

Nuestra misión es hacerte sentir como en casa, y que aproveches al máximo tus años universitarios, tanto en el aspecto académico como en el ocio.

Nuestros objetivos principales son: Estudio, convivencia, ambiente familiar, atención personalizada, y una buena alimentación.

Unas completas instalaciones y el excelente trato que ofrece nuestro personal cualificado, convierte a la Residencia Mediterráneo en el lugar ideal para el estudiante.

Situada en plena Zona Universitaria, a escasos minutos de las universidades, es el alojamiento ideal para toda persona relacionada con el mundo del estudio: estudiantes universitarios, opositores, profesores, investigadores, congresistas, gimnastas, grupos, etc…

Residencia Mediterráneo es una residencia mixta, acogedora, divertida, familiar y cercana. Consciente de la importancia que tiene para los padres poder confiar en el lugar donde residen, conviven y crecerán culturalmente sus hijos/as.

Recent Posts

Leave a Comment