In Uncategorized

Estimados residentes,

Teniendo en cuenta la situación causada por el Coronavirus, y siendo vuestro bienestar y seguridad primordiales para nosotros, queríamos comunicarnos nuevamente para haceros saber que hemos implementado un mayor número de protocolos y procesos de limpieza e higiene en las habitaciones y áreas comunes.

Estamos siguiendo muy de cerca las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades con respecto a este virus. Nuestro principal objetivo es asegurarnos de satisfacer vuestras necesidades a la vez que mantener la seguridad e higiene en la residencia.

Hemos tomado las siguientes medidas:

  • Hemos mejorado las técnicas utilizadas para limpiar las habitaciones después de cada estancia. El personal de asistencia está prestando especial atención a las áreas de alto grado de contacto (pomos de puertas, interruptores de luz, superficies así como los pomos de accesorios de baño).

Además, estamos tomando medidas para garantizar el bienestar de nuestros empleados. Esto incluye:

  • Que mantengan sus manos limpias y se laven las manos adecuadamente. Les pedimos que usen desinfectante para manos siempre que sea posible.
  • Se limpia y desinfecta regularmente su espacio de trabajo.
  • Mantener un estilo de vida saludable (dieta adecuada, sueño y ejercicio) para ayudar a mantener su sistema inmunológico fuerte.
  • Es importante destacar que si tienen síntomas similares a los de la gripe, se les recomienda consultar a un médico y buscar atención médica.

Apreciamos la confianza que depositáis en  Residencia universitaria Mediterráneo en Valencia y para cualquier duda o sugerencia os podéis poner en contacto con nosotros.

Recent Posts

Leave a Comment