Cómo elegir La Residencia Universitaria Mediterráneo para 2017/2018

 In Sin categoría

 

Llega el último trimestre y muchos ya estáis pensando en vuestro futuro universitario. En pocos meses, todo tiene que estar decidido, mirado y reservado. Si has escogido la opción de ir a vivir a una residencia, en la Residencia Universitaria Mediterraneo te adelantamos que es una gran ventaja respecto a otros tipos de alojamientos, y es que que te estás ahorrando muchos problemas. Has optado por la opción más cómoda y que te permite dedicarte por completo a tu vida de estudiante ya que te damos todos los servicios incluidos a precio cerrado.

Criterios para elegir tu residencia universitaria

Cuando estás buscando una residencia para vivir, tu elección debe de ir más allá del precio de la residencia, piensa en que es el lugar donde pasarás más tiempo, no sólo dormirás, sino también estudiarás, comerás y, seguramente, harás tus primeras amistades. ¿Cuáles son las condiciones que necesitas para tener una vida universitaria completa?

  • Valora la distancia y transportes hasta la Universidad. Unaresidencia universitaria tiene que estar lo más cerca al lugar de estudio, pues así podrás ir y venir según tus horarios sin perder tiempo, ir a descansar entre horas o no llegar tarde si te levantas apurado. Por ejemplo, la Residencia Universitaria Mediterráneo está a 10 minutos de la UPV y Campus de los Tarongers y en la misma Avda del campus de Blasco Ibañez, también del tranvía y los autobuses para desplazarte a los centros privados (a tan sólo 25 minutos).
  • Es muy importante que disponga de servicio de comedor los siete días de la semanacon buena comida y no tener que estar comiendo y gastando fuera. Además, como estudiante tu cuerpo necesita una alimentación equilibrada para poder rendir en las clases, hacer los trabajos, estudiar, dedicar tiempo al ocio y a los amigos, deporte y miles de actividades que envuelven la vida universitaria. Uno de los criterios para escoger la residencia , sin duda, es que tengas la opción de olvidarte de la cocina, pero sin dejar de tener una rutina alimentaria saludable.
  • Ten en cuenta el equipamiento de la residencia. Es necesario que te ofrezca herramientas de estudio a tu alcance como Internet yespacios de estudio. En las habitaciones de la  Residencia Universitaria Mediterráneo cada residente dispone de su escritorio, hay  sala de estudio y ordenadores, además, lugares comunes para charrar en grupo con otros compañeros e Internet en toda la residencia las 24 horas.

 

Recent Posts

Leave a Comment