PALABRAS DE BIENVENIDA!!!

 In Sin categoría

Ya vamos por la segunda semana y no os habíamos dado unas palabras de “Bienvenida” como os merecéis. ¡ gracias!

Bienvenidos/as a la Residencia Universitaria MEDITERRANEO ! Tu casa junto a la Universidad de Valencia. Tanto si es tu primer año, como si repites, queremos decirte que agradecemos mucho la confianza que habéis puesto en nosotros a la hora de elegirnos como alojamiento durante vuestro año universitario 2017/2018.

Cada año comenzamos el curso con ilusión por ver como crecéis, es todo un honor presenciar vuestros cambios y evolución. Somos conscientes de nuestra participación en una etapa de vuestra vida que, aunque suene a tópico, no se olvida. La Universidad dura pocos años, pero es cuando hacemos más amistades, creamos lazos y relaciones más duraderas, nos preparamos para entrar en el mundo de los adultos y nos formamos para lo que seremos en el futuro. Es un momento de la vida muy importante, por eso cada año nos esforzamos para daros lo mejor y acompañaros en la medida de lo posible en este trozo del camino.

Entre toda esta emoción, sabemos que no es fácil empezar, por eso os queremos agrupar  información útil y necesaria para iniciar el curso con todo controlado: Como ya os informamos en su día os iremos informando de nuestra gran FIESTA DE BIENVENIDA que os estamos organizando.

feliz curso os desea el equipo de Dirección.

 

Recent Posts

Leave a Comment